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Terminos y condiciones

Términos y condiciones de servicio

1. Propiedad de la página web

Esta página web es propiedad y está operado por GRUPO EB SOLUCIONES EN TECNOLOGIA DIGITAL, empresa legalmente constituida en México y con licencia de operación vigente a quién se le reconoce la propiedad de la marca comercial Zublime y de todos sus logotipos y nombres. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y los servicios ofrecidos por nosotros. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales aplicables en México.

2. Acceso al sitio web

Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

3. Términos comerciales

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te compromete a completar el proceso de pago. Los precios que cobramos por usar nuestros servicios y para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos y servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. Las tarifas por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, podrián generar cargos adicionales que deberán ser cubiertos por el comprador y/o contratante.

4.- Política de devoluciones y reembolsos

Para cualquier producto o servicio que desee devolver y obtener un reembolso, deberá revisar si aplica cada caso revisando nuestra política de garantía así como nuestras políticas de cancelación que se encuentran en estos mismos Términos.

5.- Cancelaciones promovidas por el Cliente: 

  1. Sobre la cancelación de un servicio de consultoría o desarrollo: En caso de que el cliente ya no requiera el desarrollo, deberá de informar a Zublime al correo electrónico facturas@zublime.com.mx, con por lo menos 24 horas naturales previas a la fecha de inicialización programada para el desarrollo de su requerimiento. Posterior a esta fecha no será posible solicitar la cancelación sin cargos o penalizaciones. En caso de cancelación posterior a esta fecha, Zublime disminuirá en lla devolución el importe proporcional a los esfuerzos utilizados en el tiempo transcurrido.
  2. Sobre la cancelación de un servicio de soporte técnico: En caso de que el cliente ya no requiera el soporte técnico, deberá de informar a Zublime al correo electrónico facturas@zublime.com.mx, con por lo menos 5 días hábiles previos a la fecha de inicialización programada para el soporte técnico. Posterior a esta fecha no será posible solicitar la cancelación. 
  3. La devolución por cancelación de los servicios contratados sobre el monto total pagado menos el importe de $47US por gastos operativos, dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Para trámite de devoluciones, el cliente recibirá por correo electrónico la nota de crédito según corresponda, y deberá responder adjuntando la carátula bancaria con el nombre del beneficiario, RFC, cuenta y CLABE de depósito.
  4. Sobre la cancelación de una compra de productos y licencias: Las compras de productos  pueden ser canceladas solamente si aún no han sido embarcadas, usualmente durante un periodo de dos horas después de la confirmación del pago. Después de que su compra haya sido procesada y los productos se encuentren en proceso de embarque, no podrá cancelar dicha compra y en su lugar deberá tramitar la devolución. Para iniciar el proceso de devolución en este caso póngase en contacto con nosotros para indicarle la dirección a la que deberá enviar los productos en su empaque original y sin abrir, tenga en cuenta que los gastos de la transportación de este caso deberán ser cubiertos por el Cliente que solicita la devolución. Después de que los productos devueltos sean recibidos por Zublime, estos serán verificados en las próximas 72 horas hábiles concluyendo esta verificación con el trámite de la devolución para cuyo caso el cliente recibirá por correo electrónico la nota de crédito según corresponda, y deberá responder adjuntando la carátula bancaria con el nombre del beneficiario, RFC, cuenta y CLABE de depósito.

 

6.- Cancelaciones promovidas por Zublime: 

  1. Sobre la cancelación de un servicio de consultoría, desarrollo y soporte: Se podrán cancelar la prestación de servicios sin perjuicios para Zublime en caso de que se incumpla alguno(s) de las convenios acordados por ambas partes en los contratos, por ejemplo: Cuando el cliente abandona su responsabilidad de pago lo que ocacionaría la cancelación del servicio y/o la promoción de un crédito para cobrar los saldos pendientes. 
  2. Sobre la cancelación de una compra de productos: Zublime no cancelará compras efectivamente pagadas a menos que exista una situación de fuerza mayor que le impida proveer o despachar alguno de los productos, por ejemplo: Por falta o pérdida de inventario en cuyo caso, los montos pagados por el comprador le serán devueltos integros, para ello el comprador recibirá por correo electrónico la nota de crédito según corresponda, y deberá responder adjuntando la carátula bancaria con el nombre del beneficiario, RFC, cuenta y CLABE de depósito.

 

7.- Derecho a cambiar de oferta

Zublime puede, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

 

8.- Garantías y responsabilidad por servicios y productos

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto o servicios que vendemos, repararemos el defecto relevante o lo reemplazaremos si fuera posible. Si no podemos reparar o reemplazar el producto o servicio dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a recibir un reembolso una vez nos devuelva el producto dañado siempre que no se incurra en una violación la política de garantía que se encontrataba vigente cuando ocurrió la compra del producto o contratación del servicio.

 

9.- Posesión de propiedad intelectual, industrial y derechos de autor.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Zublime. Salvo que se indique explícitamente lo contrario en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, por lo tanto el usuario de este sitio web acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los materiales a los que haya tenido acceso ya sea a través de este sitio web o los entregados por el personal de Zublime o sus filiales o subsidiarios.

 

10. Licencia de uso

Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de Zublime y almacenarlo por un periodo no mayor a 7 días, únicamente para la visualización transitoria  del contenido y para uso personal, no comercial y no transmitible. Esto no debe entenderse como la concesión de una licencia de uso o la transferencia del título de propiedad, y bajo esto usted no puede: modificar o copiar los materiales en ningún otro lado; utilizar los materiales para cualquier fin comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de Zublime; eliminar cualquier copyright u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o transferir los materiales a otra persona o “replicar” los materiales en cualquier otro servidor. Este permiso finalizará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y Zublime podrá cancelarle a usted, en cualquier momento, cualquier prestación de servicios que se encuentre vigente o esté por comenzar. Al finalizar la visualización de estos materiales o al finalizar estae permiso, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

11. Derecho a suspender o cancelar la cuenta de un usuario

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal el acceso o servicio de cualquier usuario,  sin previo aviso y sin responsabilidad para Zublime, por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación se determina que el usuario está violando alguna disposición de estos Términos, de cualquiera de nuestras políticas o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento a través de los procesos descritos en cualquiera de nuestras políticas. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que se haya realizado el pago.

12. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Zublime de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en su contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso indebido y no autorizado que le haya dado al contenido o a la página web o a cualquiera de los materiales que haya obtenido de nosotros o a cualquiera de los servicios ofrecidos.

13. Descargo de responsabilidad (Limitación de responsabilidad)

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Zublime será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, así mismo no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información almacenada en los mismos. Los materiales del sitio web de Zublime se proporcionan “tal cual”. Zublime no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Zublime no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o de otro modo en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

 

14. Horarios de servicio

El horario laboral para consultoría, soporte técnico, mantenimiento y desarrollo son:

  1. Lunes a Viernes de 0900 a 1800 hrs.
  2. Todos los días laborales establecidos en el Diario Oficial de la Federación
  3. En los casos especiales (previamente acordados), se podrá contar con los esfuerzos extras necesarios, por ejemplo: “Soporté Técnico 24/7”, tenga en cuenta que este servicio es limitado y requiere de un tiempo previo para ser organizado por lo que solicitarlo no garantiza que pueda adquirir este servicio. En caso de requerirlo, por favor solicítelo cuanto antes con el gerente de proyecto que le asignamos.

 

15.- Derecho a cambiar y modificar los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

 

16.- Emails de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico al contacto que nos proporciono en su registro. Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísenos en cualquier momento.

 

17.- Jurisdicción legal para resolución de disputas

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y/o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes internas de México. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la Ciudad de México. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

 

18.- Atención al cliente e información de contacto

Zublime proporciona diferentes mecanismos de contacto a través del sitio web, correo electrónico info@zublime.com.mx, número de teléfono +52 55 2446 4624, formularios de contacto disponibles en el sitio web y cualquier otro los medios de atención al cliente y soporte técnico provisto por Zublime.

 

19.- Totalidad de los términos

La totalidad de estos términos y condiciones incluyen todas las políticas publicadas en el sitio web, mismas que se encuentran en nuestra sección de políticas y en el menú de enlaces a continuación.

 

Nuestras políticas

A continuación le facilitamos las ligas al resto de nuestras políticas: